UNES activó 23 mil 49 estudiantes al dispositivo Semana Santa Segura 2025
Los estudiantes llevan a cabo 3 mil 227 acciones preventivas distribuidas entre los diversos peajes y puntos de control. Foto: @mijpvzla.

VEA / Carlos A. Batatin
El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través de su red social, que como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), desplegó un total de 23 mil 49 estudiantes en el territorio nacional, para la protección del pueblo, en el dispositivo Semana Santa Segura 2025.
Detalla en su dirección digital de Instagram @mijpvzla, que los estudiantes llevan a cabo 3 mil 227 acciones preventivas distribuidas entre los diversos peajes, puntos de control, entradas de las principales capitales del país, iglesias y terminales, así como en los diferentes sitios de recreación y disfrute de las distintas ciudades.
Igualmente especifican que las Prácticas de Acercamiento Profesional (PAI), «permiten a los futuros funcionarios, establecer un contacto cercano con los temporadistas en playas, ríos y parques, entre otros sitios de esparcimiento.
Cabe destacar que tales acciones involucran programas deportivos, actividades educativas, planes recreativos, y eventos culturales, entre otros.