¡Unidos! Así trabajaron los sectores religiosos en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

0

Se escucharon las voces de todos los líderes y lideresas de las distintas creencias.

VEA/ Yonaski Moreno

Todas las reuniones y cultos del país se han unido desde la espiritualidad para desarrollar diversas propuestas en el marco de la plenaria del Congreso Bicentenario de los Pueblo: Capítulo Religioso, destacó el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) y miembro de equipo promotor nacional, José Gregorio Vielma Mora.

“Se viene escuchando a todas y todos los líderes y lideresas de las distintas creencias que hacen vida en el país por igual. Estamos en un momento histórico en la política del buen hacer. Les pido que sigan desarrollando sus propias propuestas, todas son importantes, ninguna se desecha, todas son consideradas. Seremos el mejor sector en disciplina, en propuestas y convertiremos a Venezuela en un Estado ecuménico. Soñemos con la concreción de la universidad ecuménica”, expresó Vielma Mora.

Por su parte el Sacerdote Jesús Díaz del comité promotor de Aragua expresó su agradecimiento a los participntes por el desarrollo de este trabajo y aseguró que “Tenemos en común a Dios y por ello, llevamos la espiritualidad a cada uno de los espacios. Nos une el sentimiento del amor”, cita el sector en nota de prensa.

En este encuentro también participaron Timoteo de Asso Arzobispo de la iglesia Ortodoxa para Colombia y Venezuela, monseñor Francisco Duque Obispo de la iglesia episcopal Anglicana, HayriKucukyavuz de la comunidad Musulmana, Reverendo Evangelo Sergio de la iglesia Ortodoxa y distintos pastores de la iglesia cristiana evangélica de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!