UPV pide justicia ante conducta delictiva de Juan Guaidó

0

Para Henry Hernández,»es momento de unir fuerzas para asegurar que todos los delitos cometidos por el ex diputado y sus esbirros sean pagados con la cárcel». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Al fijar posición  sobre las actuaciones  del autoproclamado y terrorista Juan Guiadó,  la directiva nacional  de la Unidad Popular Venezolana (UPV), enfatizó que el exdiputado de la ultraderacha «ha cometido no menos de 25 delitos contra la patria y sus máximas autoridades», por cuya razón “ya ha llegado el momento de hacer justicia. Le exigimos a la Fiscalía General de la República que procese de manera inmediata todas las denuncias que existen contra este criminal».

Desde la plaza Las Mercedes, parroquia Altagracia, Henry Hernández, como presidente de UPV, exhortó al titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, a que proceda contra todas las denuncias que se han consignado, porque a su juicio, «Guaidó y su séquito, han demostrado en forma permanente una  conducta delictiva».

En tal sentido resaltó Hernández,  que «es momento de unir fuerzas para asegurar que todos los delitos cometidos por el exdiputado y sus esbirros sean pagados, ya que han asediado la paz y prosperidad de todo un pueblo. Ya basta de impunidad, reclamamos justicia, nuestro pueblo quiere justicia y nuestra militancia quiere justicia».

También recordó el directivo de la UPV  que «desde hace 3 años Juan Guaidó, luego de autoproclamarse como presidente de Venezuela, ha pedido sanciones contra su propio país, permitiendo esto desmejoras en la calidad de vida del venezolano de a pie, además de ello ha enajenado bienes del Estado y con esto el hurto de los recursos económicos de empresas como Pdvsa, Citgo y Monómeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!