¡Urgente acudir y arreglar! Se pierden litros y litros de agua potable en San Agustín del Norte

0

El panorama lo empeora la cercanía de contenedores de basura. Fotos William Characo

VEA / Yonaski Moreno

Desde hace varios días el agua corre día y noche en la esquina Campo Elías, ubicada en la avenida Este 12 de San Agustín del Norte, Caracas. A través de pequeños orificios sobre el asfalto emana el vital líquido, proveniente de lo que se presume es un tubo de agua potable roto o deteriorado bajo el suelo.

Los orificios son diminutos. A través de ellos aparecen pequeñas burbujas y una sutil corriente que evidencian el fluido del agua que, si bien sale con poca presión, ha recorrido un largo trecho, quedando estancada en las irregulares calles, formando charcos de diferentes tamaños y profundidades que los vecinos deben saltar o rodear.

El panorama empeora por la cercanía de los contenedores de basura, puesto que los desperdicios que se acumulan alrededor de estos son arrastrados por el agua.

En recorrido realizado por Diario VEA, a la esquina de Campo Elías, un transeúnte aseguró que el inconveniente “lleva muchos días”. Quizá “no llega al mes”.

Con toda seguridad la comunidad, ciudadanos y ciudadanas, en general, mucho sabrían agradecer que las autoridades competentes hagan acto de presencia y se solvente de manera expedita esta grave situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!