VEA / Yonaski Moreno

A dos días de que finalice el lapso para la postulación de candidatos y candidatas a las Elecciones Regionales y Municipales, de acuerdo al cronograma electoral presentado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) ya están listos para inscribir a sus representantes.

«En dos días finaliza el lapso oficial que dio el CNE para las inscripciones de los candidatos y candidatas a las  gobernaciones, alcaldías, concejos legislativos y municipales; el PSUV y el Gran Polo Patriótico estamos listos, completamente listos para comenzar a inscribir en toda Venezuela a los candidatos y candidatas del Gran Bloque de la Patria«, señaló el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa celebrada este viernes 27 agosto.

En tal sentido, aseguró que las fuerzas revolucionarias están preparadas para consolidar una gran victoria en los venideros comicios. “Prepárense, porque el 21 de noviembre les vamos a dar una paliza las fuerzas revolucionarias”, manifestó Cabello.

Añadió que el Gran Bloque de la Patria se mantiene unido con miras a la contienda electoral, y llamó a quienes participaron en las elecciones primarias de la tolda roja, a incorporarse al acompañamiento de quienes fueron electos como candidatos y candidatas.

“Hay una unidad clara en la Revolución Bolivariana; de aquí, como dijimos, nosotros hemos salido fortalecidos. Yo le pido a todos aquellos compañeros y compañeras que participaron en las primarias de nuestro partido, se incorporen de una vez a acompañar a los compañeros que son nuestros candidatos”, indicó Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!