¡Vandalismo! Denuncian ataque contra plan de iluminación en Caracas

0

Invitó a toda la población a denunciar a quienes cometen estos actos, para ello puso a disposición un correo electrónico.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque contra el Plan Integral de Iluminación, específicamente en la avenida Boyacá, Caracas, donde un total de 90 luminarias LED, fueron vandalizadas, para afectar la seguridad en esta importante arteria vial de la capital venezolana.

La información la dio a conocer el ministro a través de su cuenta Instagram, donde recordó que estas luminarias fueron colocadas apenas en diciembre de 2020. En el audiovisual que acompaña el mensaje se específica que en esa oportunidad se adecuaron 750 puntos de iluminación en esta avenida, una de las principales de Caracas, donde a diario circulan 30 mil vehículos.

“Articularemos con los organismos de seguridad ciudadana para efectuar las investigaciones pertinentes y garantizar de esta forma el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano”, escribió en la publicación.

Reverol invitó a toda la población a que se sume a denunciar a estas “personas inescrupulosas dedicadas a la desestabilización del sistema para atentar contra la paz de los venezolanos”. Para ello dijo que están a disposición las redes sociales del @ministerioenergiaelectrica@corpoelecinfo y el correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!