¡Véalo usted! Canciller Plasencia le enseña a Josep Borrell cómo contribuir realmente con Venezuela

0

Recomendó además a que el bloque europeo se dedique a atender los asuntos de sus ciudadanos. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

«La mejor manera de ‘contribuir’ con Venezuela, es dejar sin efecto las medidas coercitivas unilaterales que tanto daño le hacen a nuestro pueblo», fue el mensaje enviado por el canciller de la República, Félix Plasencia, al alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, luego que este asegurara que la decisión de enviar una misión para el acompañamiento de las elecciones del pasado 21 de noviembre, contribuirá “a encontrar una salida a la crisis”.

En un mensaje compartido desde Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana también exhortó a Borrell y al bloque que representa, a que dejen de actuar como policías del mundo. «Dedíquense a atender los asuntos que conciernen a los ciudadanos europeos», invitó Plasencia.

Con esto, el canciller bolivariano responde de manera directa a una publicación realizada desde la cuenta Twitter del representante europeo, @JosepBorrellF, en donde señala que la decisión de enviar una Misión de Observación Electoral de la UE a Venezuela fue controvertida, pero ayudará a encontrar una solución a la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!