La pillaron en la mafia de la gasolina y la metieron presa

La mujer realizaba las acciones ilegales en compañía de un sujeto, que se encuentra prófugo. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Tras las investigaciones  y seguimiento en cuanto a las irregularidades en el expendio y suministro de la gasolina en el estado Táchira, el gobernador de la entidad andina, Freddy Alirio Bernal Rosales, anunció la detención  de una mujer identificada como Anyelit Salas Serrano, quien vendía el cupo  a mil  750 pesos  por litro, en la estación de servicios La Machirí.

De acuerdo con lo publicado en la red social del mandatario regional, @FreddyBernal, la captura de la citada ciudadana se logró gracias a las acciones de inteligencia de la Coordinación contra la Delincuencia Organizada del estado y a las denuncias formuladas por la ciudadanía a través del número telefónico 0800-FISCA-00.

Salas Serrano, en compañía de un sujeto que responde al nombre de Félix Rincón, quien también fue detenido, «vendían los cupos por las redes sociales para surtir gasolina sin hacer cola, por un monto de 50 mil a 100 mil pesos, o su equivalente en dólares».

En ese misma región, el pasado 18 de enero, en coordinación con los organismos de seguridad del estado Táchira, el Ministerio Público y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue desmantelada una de las mafias del contrabando de gasolina. Tres (3) ciudadanos venezolanos fueron detenidos en el proceso, entre ellos un trabajador de la Empresa Nacional de Transporte, identificado como Gerson Contreras Acuña.

La acción es resultado del despliegue de un Plan Antimafias, para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigiera resultados definitivos y ejemplarizantes en la lucha contra el contrabando de combustible, informó el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!