Vendió a su hija y porque no le pagaron 500 dólares denunció un presunto rapto

0

En la población de Villa de Cura, Crisangel Arianny Quintana Delgado, de 20 años de edad, entregó a su hija en el Hospital Rafael Rangel tras haberla negociado durante su embarazo. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Crisángel Arianny Quintana Delgado, de 20 años de edad, durante su embarazo negoció con una pareja que una vez naciera su hija, se las daría en adopción por la cantidad de 500 dólares.

Trascurrido el tiempo previsto, Crisángel Arianny acudió hospital Rafael Rangel, de Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, en cuyas instalaciones nació su bebé. En este mismo lugar se le entregó a una mujer identificada como  Anabel Milagros Carpio Pérez, de 41 años de edad.

Todo marchaba tal cual lo habían planificado los negociantes. Sin embargo, luego de dos meses, Crisángel Arianny acudió a la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a formular una denuncia contra Anabel Milagros, porque supuestamente «se había valido de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz», se había llevado a la infante del centro de salud.

Sobre este caso, relató Douglas Rico, director del CICPC, en su red social en Instagram, que los funcionarios adscritos a ese despacho lograron rescatar a la niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata de menores, por parte de su progenitora, en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura.

Al ahondar en los detalles, precisó que la versión ofrecida por Crisángel Arianny durante su denuncia era falsa, porque con anterioridad ella había llegado a un acuerdo con Anabel Milagros y su esposo Jesús Javier Álvarez, de 51 años de edad, «para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Jesús Javier Álvarez,  presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella».

Agregó Douglas Rico, que la mencionada pareja le habría ofrecido 500 dólares en efectivo, luego de entregarles a la pequeña. No obstante, Crisángel Arianny, luego de dos meses, al no recibir las divisas estadounidenses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto».

Las tres personas quedaron a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!