¡Vendió su alma al diablo! Este sujeto buscaba información para Colombia sobre los Sukhoi

0

Se trata de un capitán cuya captura fue posible gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Fue detenido el Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, por intentar obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana, AMB. El oficial mantenía contacto con un miembro de la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana.

La denuncia la realizó este lunes 22 de febrero el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López a través de su cuenta tuiter, en donde precisó que el capitán “fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por Alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962”.

Precisó que el traidor Ronald Marrero, titular de la cedula de identidad C.I. 17198309 está aportando toda la información al detalle.

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, escribió en otro mensaje.

En su cuenta tuiter también especificó que la captura del capitán fue posible gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas.

El 18 de febrero, el ministro Padrino López denunció que “los órganos de inteligencia colombianos han contactado a más de 538 oficiales profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para, bajo amenazas y sobornos, llevarle información de nuestro apresto operacional y más aún para inutilizar, sabotear, nuestros sistemas de armas estratégicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!