Venezolanos decidieron resultado entre Mets de Nueva York y Rockies de Colorado

0

José Peraza decidió victoria de con cuadrangular solitario en el 3er inning ante Germán Márquez.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El segunda base venezolano José Peraza le conectó un cuadrangular solitario a su paisano Germán Márquez, en el final del tercer inning, para llevar a los Mets de Nueva York al triunfo por la mínima anotación en el primer partido de una doble cartelera, programada para llevarse a cabo en el Citi Field, de Nueva York.

Peraza conectó su tablazo decisivo por la banda del jardín izquierdo, fue un batazo de 370 pies que se lo conectó a su compatriota Germán Márquez (3-5), quien en trabajo de 6.0 entradas solamente aceptó tres incogibles, para una sola carrera, regaló un boleto y ponchó a 6 bateadores de los Mets.

La victoria desde la lomita se la acreditó Marcus Stroman (4-4) en labor de 6.0 innings, en los que permitió trío de incogibles, sin anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores rivales. Hubo Juego Salvado para Edwin Díaz, su noveno de la temporada.

Por los Mets el camarero criollo José Peraza bateó de 2-1, un cuadrangular (3), una carrera remolcada y una anotada; por Colorado, Germán Márquez de 2-1.

José Alvarado alcanzó cuarta victoria en relevo

El campocorto venezolano Ronald Torreyes impulsó con una jugada de selección por el montículo a su compatriota Odubel Herrera para que los Filis de Filadelfia se llevaran el triunfo sobre los Marlins de Miami 3 anotaciones por 2, en juego en el que también estuvieron involucrados los lanzadores criollos José Alvarado, en la victoria, y Pablo López, en la derrota de los de Florida.

El batazo de Torreyes, quien se convirtió en el héroe del partido -con su batazo decisivo-, se lo conectó al pítcher perdedor Yimi García, quien no pudo hacer nada con la bola, para que el criollo Odubel Herrera, quien corría en la antesala, anclara en la goma con la carrera que marcó la diferencia a favor de los Filis.

Por los ganadores Odubel Herrera de 4-2, con dos carreras anotadas, Ronald Torreyes de 4-0, una empujada, Ranger Suárez lanzó tres innings, le conectaron un solo hit, sin anotaciones y ponchó a tres rivales; José Alvarado (4-0) trabajó una entrada, le pegaron un incogible, le fabricaron una carrera, que fue limpia, concedió tres boletos y ponchó a uno; por los Marlins, abrió, pero se fue sin decisión, el criollo Pablo López en labor de 7.0 entradas, 4 hits, 2 carreras, un boleto y 5 ponches; Jesús Aguilar, remolcó una carrera con un sacrificio, Miguel Rojas y Sandy León de 3-1, León anotó una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!