VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Venezuela participará en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022, a celebrarse del 19 al 26 de noviembre próximo en las instalaciones del Parque Deportivo Santa Marta 300 años, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca, en Colombia, según información dada a conocer este viernes por el Centro Caribe Sports, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el portal de la agencia AVN se especifica que en esta primera edición de la importante competencia de mar y playa intervendrán competidores representativos de unas 26 naciones centroamericanas y del Caribe, entre las que figuran Belice, México, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Caimán, Venezuela, además de Colombia como país anfitrión. 

Ante este fuerte compromiso de jerarquía internacional Colombia se prepara en materia de movilidad y hotelería para darle la bienvenida a alrededor de 1.400 visitantes, entre atletas, delegados, entrenadores y dirigentes deportivos, informó el Comité Olímpico de República Dominicana en su sitio web oficial. 

En esta importante contienda deportiva los participantes competirán en jornadas diarias de natación, surf, lucha, deportes relacionados con el combate cuerpo a cuerpo, entre otras disciplinas .       

Las autoridades del deporte en Venezuela anunciarán los próximos días las disciplinas y el número de competidores que presentará el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!