Venezuela alcanzó su boleto a la Súper Ronda de la I Copa Mundial de Beisbol 5 en Zócalo, México

0

Los representantes criollos han cosechado cuatro victorias durante las dos jornadas en lasa que han intervenido , dejando constancia de calidad y determinación en cada salida. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La selección venezolana de beisbol B5, o Team Beisbol Venezuela B5, completó sus cuatro primeros triunfos en la I Copa Mundial de Beisbol Five (5) y se clasificó a la Súper Ronda del certamen que tiene lugar en Zócalo, México, y este jueves se enfrentará a Túnez con el firme propósito de alcanzar la victoria y de esta manera finalizar invicto la fase regular de la competencia mundialista.

El combinado patrio que venía de imponerse a Francia, 2-0  y a China Taipei, 2-1, durante la jornada del martes, repitió sus triunfos sobre Kenia este miércoles 2-1, en horas de la tarde y posteriormente superó a Corea del Sur 2-0, para mantener su imbatibilidad en la competencia mundialista.

Las victorias del seleccionado de Venezuela contra la representación africana, fueron 5-2 el primer duelo, perdieron con cerrado marcador el segundo enfrentamiento 5-3, para recuperar el camino triunfal con un determinante 5-0, para continuar invictos en esta primera edición de la Copa Mundial de Beisbol B5, que se desarrolla en suelo mexicano.

Mientras que los logros sobre la representación surcoreana fueron 5-4, en el primer duelo y seguidamente concretaron un contundente marcador de 7-1, para alargar su cadena victoriosa en tan importante competencia.

Luego de estos resultados, Venezuela se mantiene al frente del Grupo «B», con balance de 4 triunfos sin derrotas, ya con su boleto a la siguiente fase del certamen, seguido por China Taipei, con 3-1,  Francia y Túnez con 2 triunfos y 2 derrotas, Kenia 1 y 3, y cierra Corea del Sur, sin victorias en los cuatro partidos que ha efectuado. 

En el Grupo «A», figura en la primera posición Cuba, con 4 ganados y 0 derrotas, clasificada a la Súper Ronda, 2°) Japón 3 ganados y 1 perdido; 3°) y 4°) México y Lituania con 2 y 2, 5°) Suráfrica con 1 y 3 y 6°) Hong Kong con 0 y 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *