Venezuela clasificó primeros 4 remeros a Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021

0

Las primeras cuatro remeras clasificadas a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 Foto Prensa IND

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Lilibeth Goitía, Luisa Rodríguez, Scarlet Álvarez, y Francis Chacín, alcanzaron la medalla de bronce en la modalidad de botes femenino de 4 remos largos (W4-), para obtener la clasificación a los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, durante la jornada de este viernes del Torneo Clasificatorio Continental que tiene lugar en Yucatán, México.

El resultado obtenido en la prueba de 4 remos largos clasificó de forma automática la embarcación de dos remos largos tripulada por Rodríguez y Álvarez.

Para este sábado está prevista la participación del combinado masculino integrado por Kelvin Escorche, Dixon Patiño, Josué Herrera y Yonathan Lezama, quienes harán lo propio en los cuatro remos cortos (M4X).

También entrarán en competencia en aguas mexicanas Escorche y Patiño en los botes (M2X), y Lezama en el single masculino (M1X).

En el torneo participan 128 atletas de Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, EEUU, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!