VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Desde el pasado sábado las árbitras venezolanas de fútbol sala, Rosa Carvalho y Oriana Zambrano, sellaron su participación en la Conmebol Libertadores Futsal Femenina Bolivia 2022 que se celebra en Cochabamba y que el fin de semana dejó al equipo representativo de Venezuela con un triunfo y una derrota.

Las tres reconocidas árbitras criollas, quienes están adscritas a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), cumplieron sus exigentes funciones en diferentes partidos durante la jornada sabatina, en el encuentro entre los equipos Taboao Magnus de Brasil y Marte Club de Perú, le tocó a Tayana Moreno ejercer funciones de árbitro asistente 3. Al final se le reconoció su trabajo en la victoria que fue para el club brasileño 8 goles por 2.

Posteriormente, le tocó el turno a Rosa Carvalho, quien fue la árbitro principal en el partido que le ganó Peñarol 8-2 al Deportes Valdivia, de Chile.

Mientras que Oriana Zambrano intervino como árbitra 2 en el encuentro inaugural entre el local Aways Ready (Bolivia) y el Club Sport Colonial, de Paraguay, que finalizó igualado a tres tantos. 

Representantes venezolanas: un triunfo y una derrota en sus dos primeros compromisos

El equipo Acción Deportiva Futsal Club, de la población de Biscucuy, estado Portuguesa, es el representante de Venezuela en tan importante competencia internacional, logró cerrar el fin de semana con un merecido triunfo de 2 goles por 1 sobre conjunto colombiano Fundación Juventas, ya antes había tenido un incierto debut al caer ante el Santo Domingo de Ecuador 3-2, en una cerrada confrontación durante la jornada inaugural del día sábado 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!