VEA/ Carlos Batatin

Con la expresión “la mejor manera de resistir, es producir», publicó en su red social el ministro del Poder Popular para el  Transporte Hipólito Abreu, un material audiovisual mediante el cual se aprecia navegando el barco Playa Medina diseñado y construido por la ingeniería nacional.

Para el titular del citado despacho, que  espectáculo tan especial resulta ver la embarcación  del Proyecto Transporte Acuático de Pasajeros, ProyectoTAP,  construida con sello hecho en Venezuela y que ahora forma parte del Plan Nacional de Hidrovías.

De acuerdo con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, ente adscrito al Ministerio para el Transporte, el Playa Medina es el segundo de 15 embarcaciones del Proyecto #TAP de uso público, que se construyen en Venezuela, lo que demuestra la capacidad de un Estado de construir y producir para desarrollar el país.

En agosto de 2019, la Gran Misión Transporte Venezuela bota al mar la segunda embarcación del proyecto TAP de uso público denominada Playa Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!