Prensa Presidencial

Durante una videoconferencia con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, liderada por el jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que este domingo 7 de marzo fueron registrados 453 nuevos casos comunitarios por COVID-19.

Detalló que la Capital venezolana encabeza la lista con 166 casos, seguido por Miranda (74), Monagas (33), Lara (24), Anzoátegui (21), Yaracuy (21), Zulia (19), Mérida (17), La Guaira (16), Aragua (11), Guárico (11), Portuguesa (10), Apure (9), Táchira (8), Nueva Esparta (6), Trujillo (5) y Sucre (2).

La alta funcionaria puntualizó que Venezuela tiene una tasa de recuperación del 94% y 6.560 casos activos en todo el país y lamentó la partida física de 6 venezolanos por causa del COVID-19.

Por su parte, el presidente Maduro instó al pueblo venezolano, las organizaciones populares, las autoridades civiles y de seguridad a redoblar esfuerzos durante la semana de radicalización, “mayor esfuerzo, mayor disciplina, mayor colaboración de las familias” subrayó.

Asimismo, anuncio la suspensión de todo tipo de actividad pública, al tiempo que ordenó retomar las jornadas bajo la modalidad de videoconferencia. “Vamos a fortalecer las medidas de prevención y seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!