¡Mamma Mia! Italia expondrá frutas y hortalizas venezolanas

0

Evento que centrará su foco en Latinoamérica en vista de la positiva experiencia obtenida en el 2022 con la participación venezolana. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela participará en la 40ª Edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas (Macfrut), que se realizará en el Rimini Expo Center, de Italia, del 3 al 5 de mayo. El país dirá presente con una delegación conformada por 10 empresas que presentarán productos criollos. Así lo informó en presidente de la Feria Macfrut, Renzo Piraccini, junto con el presidente del Consorcio para la internacionalización de los fabricantes italianos de maquinaria, equipos, tecnologías y accesorios agrícolas (Cermac), Enrico Turoni, reseña nota de prensa de la Cancillería venezolana.

La Feria Internacional Macfrut 2023 centrará su foco en el espectro latinoamericano con las jornadas “Latin American Days”, dedicando un pabellón completo a la región, en vista de la positiva experiencia obtenida en 2022 con la participación de Venezuela.

Piraccini reconoció a Venezuela como un gran productor de frutas tropicales, añade la nota.

La jefa de la Misión Diplomática bolivariana en Italia, María Elena Uzzo, expresó su satisfacción por esta valiosa ocasión para impulsar el sector hortofrutícola en ambos países y agradeció el apoyo fundamental de la Cancillería venezolana, del ministro de Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; del Centro Internacional de Inversiones Productivas, y del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *