¡Venezuela a partidos candelosos! Enfrentará a Astros y Mets en preparación al Clásico Mundial de Beisbol

0

Como parte del programa de alistamiento emprendido para su intervención. Foto. Internet

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La selección de Venezuela que se dispone a intervenir en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) realizará dos partidos de preparación contra equipos establecidos en las Grandes Ligas, como son los campeones de la pasada Serie Mundial, Astros de Houston y los Mets de Nueva York.

La información fue conocida a través de las redes sociales del Team Beisbol Venezuela, afiliación directa de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), organismo rector de la pelota en el país, en la que especificó que los dos encuentros tendrán lugar en marzo próximo en West Palm Beach, Florida, el 8 contra los Astros de Houston, mientras que el segundo compromiso lo efectuarán el 9 contra el conjunto neoyorquino en Port St. Lucie.

Compromisos que son parte del programa de entrenamientos primaverales que realizan en los actuales momentos estas divisas de las Grandes Ligas, pertenecientes a la Liga Americana y Liga Nacional.

El combinado venezolano, que estará dirigido por el mánager Omar López, hará su estreno en la competencia el 11 de marzo contra la representación de República Dominicana, posteriormente se medirá a Puerto Rico, Nicaragua e Israel.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!