Venezuela está decidida a mantener políticas de estímulo para el crecimiento económico

0

«Hemos tenido indicadores poderosos en los últimos seis trimestres, indicadores poderosos de la economía en general», dijo el Presidente Maduro. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

“Venezuela ha entrado en una nueva etapa de su economía, estamos empeñados firmemente en mantener las políticas de estimulo al crecimiento económico, sobre todo a la economía no petrolera”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al destacar que el país suramericano está decidido a mantener políticas de estimulo para el crecimiento económico.

“Hemos tenido indicadores poderosos en los últimos seis trimestres, indicadores poderosos de la economía en general, pero particularmente de crecimiento de la economía no petrolera”, indicó al referir que su Gobierno trabaja para diversificar la fuente de ingresos de la nación suramericana y romper con la dependencia de crudo.

Al respecto, especificó que se ha planteado una estrategia para retomar un camino de crecimiento económico que vaya más allá de la industria petrolera. “Definimos 18 Motores –Productivos- de intencionalidad, crecimiento y trabajo (…) y tuvimos aciertos importantes”.

El Mandatario nacional acotó que “hay que profundizar las decisiones y las medidas, para avanzar en el estímulo acompasado de los 18 Motores de la economía de Venezuela”.

Durante la firma de un Memorándum de Entendimiento entre Caracas y Ankara, el presidente Maduro además afirmó que Venezuela está abierta a la inversión productiva y garantizada en sectores de la agroindustria, turismo, comercio, gas y petróleo «para hacer asociaciones y alianzas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!