Venezuela exige ¡acceso inmediato! a información sobre migrantes secuestrados
La vicepresidenta Rodríguez aseguró que el clamor nacional por el retorno inmediato de los migrantes resuena no solo entre sus familias y amigos, sino en todo el país. Foto Vicepresidencia

VEA / Vicepresidencia
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este martes 18 de marzo que el Gobierno Nacional no va a descansar hasta que el último migrante regrese a Venezuela. Este compromiso se reafirma en medio de una creciente preocupación por los derechos humanos de los venezolanos en el exterior.
Rodríguez, como alta funcionaria del Ejecutivo Nacional, emplazó a los gobiernos de Estados Unidos y El Salvador a que suministren información sobre los venezolanos secuestrados.
“Venezuela exige acceso inmediato a la información de esos migrantes que fueron injusta e ilegalmente deportados, que fueron secuestrados en los Estados Unidos bajo la promesa que venían a Venezuela y fueron entregados a una cárcel de máxima seguridad, diseñada para la violación de los derechos humanos”, ratificó.
La vicepresidenta aseguró que el clamor nacional por el retorno inmediato de los migrantes resuena no solo entre sus familias y amigos, sino en todo el país. Es imperativo “repudiar la criminalización de los migrantes y repudiar que el gentilicio venezolano sea asociado a factores como criminales, como terroristas”.
Asimismo, indicó que los primeros en expresar tales acusaciones contra aquellas personas que dejaron su país en busca de mejores horizontes han sido figuras de la oposición radical como Julio Borges, Leopoldo López y María Corina Machado.
“Ahí está la camarilla de verdaderos extremistas, fascistas, que han pedido este tipo de sanciones contra nuestro país”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, y aseguró además que los verdaderos delincuentes “son ellos, delincuentes contra el país, contra el orden constitucional de Venezuela, que han buscado el bloqueo criminal contra nuestra patria, que han causado sufrimiento, que han causado muerte, ellos son los criminales”.
Y pasan los dias sin solucion alguna, esta violacion del imperio yanki de manera irrespetuosa e impune es inaceptable, nadie a manifestado su descontento, solidaridad de medios de comunicacion , solo nuestros diarios impresos que hacen incapie de buscar una solucion de inmediato y hacer acto de presencia en la embajadas del Salvador para presionar a estos violadores de los DD.HH, Venezuela grita a los cuatro vientos, ya basta Carajo !!