VEA / Irving Guanipa Ojeda

La selección nacional de Venezuela completó un racimo de 12 carreras en el segundo inning y otra en el cuarto, para finalmente llevarse el triunfo por la vía del nocaut  en apenas cuatro entradas, con marcador de 13 anotaciones a 0 sobre Chile, durante el partido correspondiente a las competencias del softbol femenino de los XIX Juegos Deportivos Panamericanos Santiago 2023, celebrado este martes en el Centro de Béisbol y Softbol de la capital chilena.

La lanzadora criolla Cassady Knudsen, realizó una grandiosa labor sobre la lomita, al permitir solo un imparable, sin otorgar boletos, durante los 4.0 innings que trabajó, a la vez que le propinó nueve (9) ponches a las representantes chilenas, que a decir verdad «no le vieron luz» en ningún momento del encuentro. Se enfrentó a 13 bateadoras y completó 67 lanzamientos.

Mientras el pitcheo criollo cumplía una grandiosa labor, la ofensiva de la selección nacional se hacía sentir por todo lo alto, al producir 12 carreras en el segundo inning y la otra anotación en el cuarto y último capítulo del encuentro. Las venezolanas pegaron 8 imparables y las chilenas solo uno. 

Las mejores a la ofensiva por las de Venezuela fueron Yulexis Barrios, de 2-2, 2 carreras remolcadas; Diana Arcay, de 2-2, dos anotadas; Eila Infante, de 2-1, anotada y dos empujadas, e Irene Rabasco de 3-2, con una impulsada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!