¡Venezuela lo hizo otra vez! Nuevo lote de oxígeno para Roraima y Amazonas en Brasil

0

Este corresponde al segundo envío que el Gobierno nacional distribuye a estas zonas para atender la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Lote de oxígeno

VEA/ Iralva Moreno A

Un lote de 56 mil litros de oxígeno fue distribuido en los estados Roraima (Venezuela) y Amazonas (Brasil) para constribuir a la lucha contra el coronavirus, informó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera.

Este corresponde al segundo envío que el Gobierno nacional distribuye a estas zonas para atender la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

«Aquí esta el legado de Chávez por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, otro lote de oxigeno para el pueblo del estado Roraima y del estado Amazonas de Brasil», comentó en su cuenta personal donde compartió un video que muestra su llegada a Santa Elena de Uairén.

Destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para custodiar el cargamento hasta su destino. «Aquí estoy con la fuerza revolucionaria chavista apoyando a las relaciones pacíficas de amor, lealtad entre humanos», dijo.

Brasil sufrió un colapso hospitalario ante el notable incremento de casos de coronavirus este diciembre. Este operativo fue una propuesta de los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), que cuenta con una planta de oxígeno potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *