Venezuela marcha en defensa de su soberanía y en apoyo a Nicolás Maduro

0

A propósito del 23 de Enero en todos los estados del país las movilizaciones reiteran que la Patria ejerce su derecho a la autodeterminación. Fotos Internet.

VEA

Movilizaciones nacionales respaldan la gestión del presidente Nicolás Maduro y reivindican el derecho a la soberanía nacional, como parte de los actos para conmemorar este lunes -23 de enero- 65 años de caída la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, hecho ocurrido en el año 1958.

El estado Falcón es ejemplo de ello. Allí, «el pueblo se desborda de alegría en respaldo a las políticas sociales…» impulsadas por el jefe de Estado, reza la cuenta @PartidoPSUV del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el estado Amazonas, la concentración se efectúa en el municipio Atures. La consigna es clara: «¡Venezuela libre de sanciones!».

El pueblo guariqueño también hace presencia en las calles de ese estado llanero. Lo hace rechazando el bloqueo criminal «…impuesto a Venezuela por el gobierno de EE. UU.».

Al sur del país, exactamente en el estado Bolívar, el objetivo es «…en defensa de la patria y el presidente @NicolasMaduro…», aseverando que «…no podrán doblegar a un pueblo noble y leal».

Barinas se hace notar con las brigadas motorizadas, en rechazo a las políticas injerencistas de la administración de Joe Biden, así como de quienes le antecedieron.

También, de manera individual, la convocatoria tiene asidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!