Venezuela no pudo con Uzbekistán en la tanda de penales

Después de culminar el tiempo reglamentario de los 90 minutos de acción sin anotaciones, la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, La Vinotinto, fue superada en la tanda de penales (5-4)

Después de culminar el tiempo reglamentario de los 90 minutos de acción sin anotaciones, la Selección Nacional Absoluta de Fútbol, La Vinotinto, fue superada en la tanda de penales (5-4) por el combinado de Uzbekistán, en el partido que marcó el final del torneo de la FIFA Series, celebrado en el Milliy Stadium de Tashkent, capital uzbekistana.

La nación ubicada en el Asia Central, del continente asiático, se llevó los honores del certamen al imponerse durante el cobro de penales 5 goles a 4, siendo el único pateador que falló por La Vinotinto el extremo del Deportivo Táchira, Carlos Sosa, luego que el guardameta de Uzbekistán, Nematov, detuviera su remate conectado hacia el palo derecho del arco.  

Salomón Rondón abrió la tanda con certero disparo

La Vinotinto había comenzado a buscar el triunfo en esta tanda con certero disparo de Salomón Rondón, como primero en disparar al arco contrario en la fase de penaltis; González anidó el segundo disparo y cuando le tocó a Sosa cobrar, su puntapié no logró superar la defensa del arquero usbeko Nematov, quien pareció haber adivinado por donde patearía el criollo. Quintero y Telasco Segovia, cobraron en buena forma sus disparos para sumar los 4 goles de Venezuela en la instancia, mientras sus rivales no perdonaron la valla defendida por Contreras, el corajudo arquero de La Vinotinto. 

Fue así como la selección de Venezuela finalizó su participación en la doble fecha de la etapa del director técnico Oswaldo Vizcarrondo, luego de haber batido en el primer encuentro a Trinidad y Tobago con contundente marcador de 4 goles a 1 en suelo uzbeko.

Juego complicado por la defensa del rival

El encuentro resultó algo complicado para los representantes venezolanos, que no lograron definir los ataques ante la defensa de Uzbekistán, que se convirtió en impenetrable para sus intenciones de anotar, mientras que el portero venezolano José Contreras impuso su determinación con firme actuación frente a los atacantes del país centroasiático, para finalizar sin anotaciones y luego ser definido en la tanda de penales.  

Cabe destacar que el jugador emblemático de La Vinotinto, Salomón Rondón, no estuvo en la alineación abridora, así como tampoco lo hicieron Gleiker Mendoza ni «Cariaco» González, sino en la segunda etapa del encuentro.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Cocodrilos completó barrida sobre Costaneros gracias a ofensiva de Carlos López, Jhonder Gómez y Raymond Roca

El conjunto saurio dispuso de sus más firmes argumentos sobre el tabloncillo para dar cuenta por segunda jornada consecutiva, de Costaneros de Puerto Cabello, en el Parque Nacines Unidas de El Paraiso y así mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Cionferencia Centro Occidental de la Liga Superior de Baloncesto

¡Balance integral! Acciones para el pueblo víctima de doblete sísmico

Entrega de casas, financiamientos, viviendas transitorias, inspecciones, recolección de escombros, salud, educación y servicios públicos, puntos abordados por la Presidenta, Delcy Rodríguez.

Colombiano Brandon Rojas campeón de sexagésima tercera edición de la Vuelta a Venezuela

El joven pedalista bogotano, logró mantener la ventaja adquirida durante la jornada sabatina para completar su recorrido y sueño dorado e acreditarse su primer triunfo a nivel internacional con el título en la 63 Vuelta Ciclista a Venezuela.

¡Tras un milagro por una niña! Operación inédita contra el cáncer infantil

Intervención abre posibilidad de hasta 80% a favor de la infante radicada en el estado Carabobo.