¡Tremendo debut! Venezuela participa por primera vez en exposición de pesebres en el Vaticano

0

El diputado José Gregorio Vielma destacó que fueron creados por manos de gente de nuestros pueblos, de pescadores. Foto PSUV

VEA / Carlos Batatin

Este domingo, 5 de diciembre, Venezuela estará presente por primera vez en la Exposición Internacional y 4° edición en el Vaticano denominada 100 pesebres en el Vaticano, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización que lidera el arzobispo Rino Fisichella.

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, José Gregorio Vielma Mora, dio los detalles en nota de prensa en la que asegura, «gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, Venezuela  participará, luego de pasar la prueba de postulación y selección respectiva,  junto con distintos  países que postularon sus belenes».

Adelantó, «los pesebres que llevó Venezuela a la 46° Exposición Internacional y 4° edición en el Vaticano,  fueron hechos por manos de gente de pueblo, pescadores, que quisieron mostrar su arte eclesial al mundo». «Esto nos invita a  seguir impulsando la Revolución Bolivariana en el mundo porque es una revolución profundamente cristiana y debemos ir ocupando desde el sector religioso los distintos espacios que como país potencia, libre y soberano e independiente nos corresponde para profundizar en la espiritualidad venezolana».

En tal sentido, indicó, «desde el sector religioso del país seguiremos apostando a la paz, el diálogo, el amor y a seguir posicionando  a Venezuela en el mundo, mandato que  diariamente nos da nuestro líder, el presidente Maduro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!