VEA / Vicepresidencia

Desde el Arco de Luces ubicado en el Paseo Monumental Los Próceres de Caracas, durante el inicio de la Navidad en el país este sábado 1ro de octubre, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, aseguró que el pueblo venezolano se volcó a las calles este primero de octubre “queriendo la felicidad en estas navidades”.

Asimismo, el Ejecutivo Nacional le dio la bienvenida a la época decembrina desde distintos puntos de la Patria. A través de un enlace televisivo hasta la Plaza Bolívar, situada en el Casco Histórico de la ciudad capital, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que gracias a las organizaciones y movimientos locales, se efectuó el encendido de más de 2.000 luces en el referido lugar, donde los más pequeños de la casa contaron con actividades recreativas. Agregó que las plazas de Caracas estarán decoradas con motivo de la festividad decembrina.

Mientras que desde el Puente El Boquete, parroquia Miguel Peña en Valencia, estado Carabobo, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, presidió la inauguración del parque “Juana la Avanzadora”, en honor a las mujeres que entregaron su vida por la consolidación de la Independencia de Venezuela.

Lacava mencionó que en la referida región cenital se llevó a cabo el encendido de un árbol de navidad de 25 metros de altura, iluminado por 400 lámparas LED: RGB multicolor y 300 mil luces LED multicolores.

Además, en la capital carabobeña se encendieron más de 25 metros de arbolitos, acción que se repitió en los diferentes municipios del territorio carabobeño.

Por su parte, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, presidió el encendido de las luces en la Plaza Miranda de Guanare, con más 800.000 puntos de iluminación para la decoración de árboles naturales, artificiales, estrellas, campanas, regalos gigantes, torres de 5 metros y guirnaldas.

Cedeño agradeció al Gobierno Bolivariano y ratificó el compromiso del pueblo en defensa de la Revolución Bolivariana, por lo que se comprometió a trabajar y a llevar a cabo todos los proyectos instruidos por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!