VEA / Yonaski Moreno

Una delegación conformada por representantes del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y Venezolana de Turismo (Venetur) participan en la edición número 19 de la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Azerbaiyán (AITF 2023), en la que mantienen importantes reuniones con turoperadores internacionales interesados en promocionar y comercializar los destinos de Venezuela.

Los representantes de Venezuela tienen el objetivo de posicionar al país como un destino megadiverso, pacífico, inclusivo y abierto al futuro.

Así lo dio a conocer la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, a través de Instagram, destacando que el encuentro tiene lugar en Bakú, desde el 4 al 6 de abril. La inauguración de la AITF 2023 fue realizada este martes 4 de abril, en el Centro de Exposiciones de la citada ciudad, por parte de Fuad Nagiyev, presidente de la Agencia Estatal de Turismo de Azerbaiyán.

La delegación venezolana arribó al país euroasiático este lunes 3 de abril. Fueron recibidos por el embajador bolivariano Christopher Martínez, en el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev.

En la 19ª edición de la AITF estarán presentes 44 entidades de 15 naciones que cubrirán las áreas de turismo emisor, doméstico y receptivo, así como diferentes sectores como el turismo médico y de salud, cruceros, aerolíneas ministerios y agencias de viajes y operadores, reseña por su parte Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *