Venezuela se solidariza con Piedad Córdoba tras atentado

Yonaski Moreno

El canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó su solidaridad hacia la exsenadora colombiana Piedad Córdoba luego que varios sujetos atentaran contra el vehículo blindado asignado para la seguridad de la luchadora social.

«Expresamos nuestra solidaridad con @piedadcordoba. Una vez más, todo apunta a que atentaron contra su vida. Una vez más, el Estado colombiano investiga en tiempo record (en horas) y niega las motivaciones políticas. Colombia no merece más violencia, ni más impunidad», escribió Arreaza en su cuenta tuiter.

En su mensaje, el jefe de la diplomacia venezolana citó las declaraciones que hiciera Córdoba por esta misma red social, mostrando su desconfianza ante las investigaciones realizadas por las autoridades colombianas.

«Medellín 2019, entran a mi casa, apuntan a mi hijo con un arma. ‘Fue un atraco’. Bogotá 2019, entraron a mi casa y se llevan computadores. ‘Un atraco’.  Anoche 8 hombres disparan y se llevan un arma. ‘Un atraco’. Una de dos, o los atracadores andan con mi foto, o no son ‘atracos’», señaló la exsenadora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!