Venezuela y Bolivia estrechan lazos de cooperación

El canciller Félix Plasencia realiza una visita oficial a Bolivia con el fin de afianzar la integración entre ambas naciones. Fotos @plasenciafelixr

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, se encuentra desde el miércoles 4 de mayo en Bolivia, en una visita oficial con el fin de estrechar las relaciones bilaterales con el gobierno de Luis Arce.

A su llegada al aeropuerto internacional de El Alto fue recibido por el vicecanciller boliviano Freddy Mamani. Desde ahí Plasencia  transmitió el saludo del presidente Nicolás Maduro al pueblo boliviano y al gobierno del presidente Arce.

Dijo que su visita apunta a «confirmar el compromiso de Venezuela con Bolivia, con el empeño de integrar» a ambos países y de buscar la «cooperación y solidaridad» mutua, reseñó EFE, citado por https://www.swissinfo.ch/

El diplomático felicitó al Ejecutivo de Arce «por el empeño, por el esfuerzo de trabajo, por la dedicación y el compromiso a la dignificación de la vida de los bolivianos», que es algo en lo que también trabaja el gobierno de su país.

Este jueves 5 de mayo, Plasencia junto al Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, rindieron tributo con una ofrenda floral en la Plaza Venezuela de La Paz, al Libertador Simón Bolívar.

«Reafirmamos el compromiso de unión entre ambas naciones, legado por los héroes históricos de nuestra gesta emancipadora», escribió Plasencia en su cuenta Twitter.

error: Este contenido está protegido !!