Venezuela y Cuba afianzan lazos de cooperación en materia judicial

La presidenta del TSJ saludó la visita del embajador, y señaló que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de ambos países, lo cual redunda en beneficio de los pueblos. Foto TSJ

VEA / Ricardo Cabrita

Con el fin de afianzar y fortalecer lazos institucionales entre las repúblicas de Cuba y Bolivariana de Venezuela, a través de la cooperación, hermandad y respeto, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, recibió al embajador de la República de Cuba ante Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera.

El fortalecimiento de los lazos de cooperación en el ámbito judicial, así como al intercambio de experiencias, de acuerdo a los principios de integración y solidaridad internacional en materia jurídica, fueron los temas abordados durante la reunión celebrada en la sede principal del Poder Judicial en Caracas.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia saludó la visita del embajador, a la vez que señaló que se mantendrá y optimizará el trabajo para fortalecer la colaboración entre los poderes judiciales de ambos países, lo cual redunda en beneficio de los pueblos.

Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera, agradeció la hospitalidad y resaltó la importancia del encuentro de trabajo, en el que también participó el magistrado Luis Fernando Damiani Bustillos, integrante de la Sala Constitucional del Alto Juzgado venezolano, y coordinador general del Instituto de Investigación y Postgrado de la Escuela Nacional de la Magistratura, reseñó nota de prensa del TSJ.

error: Este contenido está protegido !!