¡Hermanados! Venezuela y Honduras restablecen relaciones diplomáticas

0

Así lo aseguró el canciller venezolano desde el acto de toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro. Foto @PlasenciaFelix.

VEA / Yonaski Moreno

Tras la juramentación de Xiomara Castro como presidenta de Honduras, en un acto celebrado este jueves 27 de enero en el capitalino Estadio Nacional, el canciller venezolano, Félix Plansencia, aseguró vía Twitter: “Hoy (jueves) se restablecen las relaciones diplomáticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Honduras”.

Señaló que el nuevo acercamiento entre ambas naciones se da “gracias al triunfo del pueblo hondureño que reconoce a la Presidenta @XiomaraCastroZ como su líder y al empeño del Presidente @NicolasMaduro en consolidar la hermandad latinoamericana y caribeña”.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores estuvo presente en la juramentación de Castro, en representación del pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro. “Venezuela es testigo de un nueva página que se escribe en la historia de esta hermana nación centroamericana”, expresó desde el evento.

Por Venezuela también estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!