Venezuela y Rusia celebran incremento en comercio bilateral

0

Se espera que el intercambio comercial entre ambas naciones continúe en crecimiento con la activación de la ruta aérea Caracas- Moscú

Venezuela agradeció la llegada de la Sputnik V. /Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y de Rusia, Vladimir Putin se felicitaron por el incremento del 4% del comercio bilateral y manifestaron el interés en continuar desarrollado nuevos proyectos de inversión en distintos sectores, durante una conversación telefónica sostenida este viernes 19 de febrero.

Se espera que el intercambio comercial entre ambas naciones continúe en crecimiento con la activación de la ruta aérea CaracasMoscú, destacó la cancillería venezolana a través de un comunicado.

Asimismo, los jefes de Estado reafirmaron el compromiso de ambos gobiernos en la lucha contra el Covid- 19  través de la solidaridad y el apoyo mutuo.

En tal sentido, el mandatario venezolano expresó el agradecimiento del pueblo venezolano por la llegada del primer lote de la vacuna rusa Sputnik V, e informó al presidente Putin del inicio del proceso de inmunización en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *