Venezuela y Trinidad y Tobago fortalecen relaciones de amistad y cooperación

0

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se reunió con el ministro de Energía e Industrias Energéticas del país caribeño, Stuart Richard Young. Fotos Vicepresidencia

VEA / Vicepresidencia

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes 6 de febrero un fructífero encuentro con el ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, en procura de fortalecer las relaciones de cooperación estratégica y amistad bilateral.

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República el alto funcionario, quien además es ministro de Estado en la Oficina del Primer Ministro de esa nación caribeña vecina de Venezuela, saludó a las autoridades del Ejecutivo nacional, entre ellos al ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, y el presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea.

La vicepresidenta Ejecutiva y el alto representante de Trinidad y Tobago, durante la amena reunión, compartieron las excelentes perspectivas de las relaciones bilaterales y los acuerdos de cooperación económica, comercial, política y de hermandad, bajo los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz, rumbo a la construcción de un mundo sin hegemonismos imperiales.

El ministro de Energía trinitense el año pasado ratificó el respaldo de su país al derecho a la autodeterminación.

Las relaciones entre ambas naciones son de hermandad sincera y respeto para el bienestar de sus pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!