Venvidrio fabricó serie de envases en honor a la beatificación de José Gregorio Hernández

1

Los vasos llevarán su imagen como tributo al médico de los pobres. FOTO: Venvidrio

VEA / Carlos Batatin

Con motivo a  la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, la  empresa Venezolana del Vidrio. C.A. Venvidrio, elaboró  una  serie de envases de bello acabado para colocar los velones en las actividades conmemorativas, el próximo 30 de abril.

De acuerdo con  una nota de prensa, ante la importancia que revista ese evento, Venvidrio “se llena de júbilo por la pronta exaltación del doctor Hernández, es por ello que desde nuestra empresa llevamos adelante la fabricación de vasos que tendrán como decoración su  imagen”.

En tal sentido, Venvidrio, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, se une a las actividades que se realizarán en el estado Trujillo a propósito de la beatificación de José Gregorio Hernández.

Mediante el boletín informativo, recuerdan que “el pasado 19 de junio de 2020, la Congregación para la Causa de los Santos promulgó el decreto con la autorización del Papa Francisco para la beatificación del Venerable doctor José Gregorio Hernández”.

“El médico de los pobres, como es popularmente conocido José Gregorio Hernández,  nació en 1864 en Isnotú, estado Trujillo. Fue científico, filántropo y docente, quien se caracterizó por su esmeró por atender a los más desfavorecidos y por su entrega a la medicina con carácter social y humanitario.

1 pensamiento sobre “Venvidrio fabricó serie de envases en honor a la beatificación de José Gregorio Hernández

  1. ¡Genial iniciativa a propósito de la beatificación de nuestro santo trujillano! ¿Donde se pueden adquirir los vasos alusivos al Medico de los pobres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!