VEA / William Characo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Uria21 del Táchira, frustraron el envío de más de un kilo de cocaína desde Táchira a Caracas en un hermoso regalo, a través de una empresa de encomiendas ubicada en San Cristóbal.

En horas del mediodía de este lunes, los militares realizaron el hallazgo al chequear con cuidado un regalo conformado por un peluche, un globo, un envase de papitas fritas y un suéter en una caja, estableciendo que tanto el peluche como el suéter (para hombre, lo cual hizo sospechar a los pesquisas, porque el paquete tenía como destinatario a una mujer), estaban impregnados de droga.

El paquete de encomienda fue recibido por la empresa Zoom de la capital tachirense, y los datos del destinatario del “narcopresente”, era Chacao, Miranda. Ya el “obsequio” está en manos de las autoridades, quienes continúan con las indagaciones para dar con los responsables.

El procedimiento se efectuó en el marco de la operación Escudo Bolivariano III, por los militares que estaban de servicio en las instalaciones de la empresa Zoom.

La cantidad de droga incautada arrojó un kilo 300 gramos. Todas estas evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!