Vicente Fernández en estado grave tras sufrir un accidente

El rey de la ranchera se resbaló y se lesionó una de las vértebras, después de lo cual fue trasladado a un hospital privado. Foto Internet

VEA / Sputnik

El destacado cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Se encuentra «grave pero estable».

«El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral», informan los médicos en un breve comunicado.

El rey de la ranchera se resbaló se lesionó una de las vértebras, después de lo cual fue trasladado a un hospital privado. «Tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical», explica el hijo del artista Vicente Fernández Jr.

Hasta el momento, Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva del hospital. Podrá volver a su rancho una vez su estado sea estable.

error: Este contenido está protegido !!