¡Victoria popular! En la Batalla de los Puentes el pueblo mostró su valentía

0

Presidente Maduro conmemoró la victoria del pueblo venezolano alcanzada el 23 de febrero del año 2019

Los venezolanos defendieron su territorio. Foto Vicepresidencia

VEA/ Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este 23 de febrero la valentía del pueblo venezolano que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) derrotó el intento de invasión a Venezuela por parte del imperio estadounidense y sus aliados de Colombia.

“Recordamos los 2 años de la derrota que le propinamos al intento de invasión del imperio estadounidense y la oligarquía colombiana. El valeroso pueblo venezolano, junto a la FANB, le dio un mensaje claro, de dignidad y valentía al mundo, frente al odio y la mentira”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta tuiter.

En la misma red social, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, refirió que durante la Batalla de los Puentes el mundo fue testigo de la hazaña de un pueblo que no se rinde. “Todos y todas hechos Patria, lo dijimos aquel día: No pasarán y no pasaron. Nosotros Venceremos!”.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez destacó el hecho de que quienes intentaron ingresar por la vía de la fuerza al país en aquella oportunidad han quedado en la nada y enfrentan su propia caída.  

“Hace 2 años los heraldos de la muerte intentaron invadir Venezuela. Hoy @sebastianpinera en cuenta regresiva, @jguaido es la nada, @DonaldTrump ya no es pdte e @IvanDuque mira impasible cómo crece el tráfico de cocaína cada año. Nosotros venciendo”, dijo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *