¡Video para la historia! Rescate de Frányely Guerrero

A escasos metros de la joven permanecía otra dama, cuya presencia no ha sido explicada hasta ahora. Imágenes Internet

VEA / Ildegar Gil

Históricas tomas sobre el rescate de la joven Frányely Guerrero quedaron grabadas en un video policial que, sin duda alguna, constituye un documento histórico.

La operación, como informó Diario VEA en su oportunidad, ocurrió este jueves 19 de mayo cuando funcionarios identificados con indumentaria propia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Cicpc, dieron con el paradero de la ciudadana.

La movilización, ejecutada en horas de la madrugada, según señaló la fuente oficial, permitió asegurar la vida de la barinesa localizada dentro de una habitación, aislada en un improvisado espacio cubierto con una cortina color salmón. Allí dormía, con unas esposas colocadas en la muñeca izquierda. A escasos metros de ella, permanecía otra joven que ocupaba el espacio central del recinto. El material no precisa su identificación ni el rol que desempeñaba esta persona en el sitio y solo se le escucha decir: «Estamos en piyama».

Frányely Guerrero es captada somnolienta, sentada sobre la cama, vistiendo camisa morada y pantalón rojo. Se aprecia cuando uno de los efectivos le pide, mediante gestos, que guarde la calma.

El rapto de la chica de 24 años de edad ocurrió el 30 de diciembre de 2021 cuando, de acuerdo a reseñas de aquella vez, salió de la población de Bum Bum, Barinas, para asistir a la manicurista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!