VEA/ Yonaski Moreno

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, acompañado de las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, realizó una inspección a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la Represa del Guri, en el estado Bolívar para verificar el sistema de funcionamiento de las unidades.

De acuerdo a Reverol, el despliegue forma parte del plan de supervisión que ha ordenado el Ejecutivo nacional en todo el país.

Añadió que en la visita también se hizo entrega de material y equipo a los trabajadores entre los que se encuentran más de 8 mil uniformes, más de 120 herramientas para el pan de control de vegetación, cauchos, baterías, entre otros.

Además, se hizo una inspección completa al Hospital de Guri, así como un levantamiento diagnostico de todas las aéreas de recreación, para garantizar un ambiente laboral adecuado para toda la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional.

En transmisión de VTV, indicó que se realizará «un conversatorio con los trabajadores con la finalidad de recibir sus recomendaciones, sus sugerencias».

Por otra parte, informó que también realizarán inspecciones en «la Represa de Caruachi, represa de Macagua y al Centro de Despachos Guayana, para conversar con los trabajadores y ver cómo está funcionando el sistema y garantizar un servicio óptimo al pueblo venezolano».

1 pensamiento sobre “¡Vigilantes! Así transcurrió la inspección a la Central Hidroeléctrica del Guri

  1. CAMARADA NESTOR ESPERO EN DIOS TODOPODEROSO SE ACABEN LOS CONTINUOA APAGONES DE HASTA 5 HORAS ACA EN EL MUNICIPIO CARONI DEL EDO BOLIVAR, POR CIERTO HAN DAÑADO MUCHOS ARTEFACTOS ELECTRICOS Y NADIE RESPONDE POR ESO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!