Vinotinto femenina viajará el jueves a Quito para dos partidos amistosos

0

Un plantel de 23 jugadoras fue convocado como parte del programa de preparación del seleccionado de cara a la Copa América femenina 2022.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El venidero jueves 21 de octubre viajará hacia Quito, Ecuador, la selección nacional absoluta de fútbol femenino, la Vinotinto femenina, para cumplir con dos partidos de fogueo como parte del programa de preparación que ha definido la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la seleccionadora nacional Pamela Conti, de cara a la Copa América 2022 y otras competencias internacionales el año entrante.

Para esta primera gira internacional la seleccionadora nacional y el organismo, presidido por Jorge Giménez, definieron una convocatoria de 23 jugadoras que comenzaron a llegar a Caracas desde este domingo con un primer grupo de siete jugadoras, Sonia O’Neil, Gabriela Angulo, Joemar Guarecuco, Kimberlyn Campos, Dubraska Rivera, Fabiola Solórzano y María Peraza.

Las jugadoras presentes cumplieron una primera jornada de preparación con una sesión de gimnasio en la que se incluyeron distintos ejercicios funcionales y físicos de la mano de Conti.

Los días martes y el miércoles se incorporarán el resto de las jugadoras llamadas a concentración y quede completo el plantel que viajará a la capital ecuatoriana para enfrentar al seleccionado de esa nación en dos partidos amistosos.

Jugadoras convocadas:

Porteras: Nayluisa Cáceres, Lisbeth Castro y Andrea Tovar.

Defensas: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Natasha Rosas, Fabiola Solórzano, María Peraza, Gabriela Angulo y Bárbara Sandoval.

Volantes: Sonia O’Neil, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar.

Delanteras: Gabriela García, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Joemar Guarecuco, Kimberlyn Campos y Mariana Speckmaier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!