Estrenan vitrina expositiva «Vereda Tropical»

VEA/ Iralva Moreno A

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio Iartes estrenó la obra colográfica “Vereda Tropical” del artista gráfico, impresor y grabador Víctor Cairos, en la vitrina ubicada en la planta baja de la sede de la instancia cultura ubicada en Caracas.  La muestra se inauguró el pasado 4 de marzo con el propósito de incentivar la promoción e intercambio social del trabajo creativo en las artes visuales. 


Esta obra está conformada por 11 piezas impresas sobre papel, la cual destaca por su simbología.

Cairos señaló que la obra aborda diversas aristas que abarcan la vida, la muerte, el nacimiento y la alegría, en alusión a los rituales funerarios de nuestros ancestros indígenas y su manera de ver la muerte como un paso a otra dimensión o un nuevo renacer, informaron en sus redes sociales oficiales.


Junto a la muestra «Bolívar Popular» se mantendrá abierta al público en general en el Iartes, ubicado frente a la estación del Metro de Bellas Artes, de lunes a viernes en semanas flexibles, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, bajo las medidas de bioseguridad para el ingreso a las salas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Falleció Juan Vené

Luto en el periodismo deportivo: Murió a los 97 años.

Rehabilitada U.E. Simón Bolívar en Petare

Más de mil 200 estudiantes de primaria y educación media comenzaron año escolar en instalaciones renovadas.

Gobierno nacional y experto Miyamoto afianza plan técnico para recuperación de La Guaira

El especialista reconoció el despliegue de los equipos de trabajo en la entidad y ratificó su confianza en el éxito de las labores de recuperación.

Katherin Echandia medalla de oro en Santa Fe 2026

La monarca olímpica juvenil conquistó los máximos honores de la categoría de los 53 kilogramos, en cerrada lucha con las representantes de Brasil y Colombia.