VEA

Luego de haber transcurrido 21 días-desde el 23 de marzo-  de la  aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció  este miércoles que fue inmunizado por segunda oportunidad.

«Quiero informar que ahora mismo, antes de entrar en esta sala, también he recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Espero que todo esté bien. Ni siquiera eso espero, estoy seguro de ello», reseño el portal digital https://actualidad.rt.com.

Tras haber sido vacunado, Putín expresó su  confianza  en que “ la pandemia retroceda pronto, gracias en parte a la vacunación que estamos promoviendo activamente».

El pasado mes de marzo, el presidente de la Federación Rusia, fue  inoculado con una de las tres vacunas rusas existentes, asegurando que «todas ellas son buenas y seguras». Dos de ellas, Sputnik V y EpiVacCorona, se están produciendo a escala industrial y el tercero, CoviVac, se está preparando para el uso masivo.

Según con las autoridades sanitarias de esa nación, en Rusia se han vacunado con el primer componente de la vacuna  más 6,3 millones de personas. De ellas, 4,3 millones han sido inoculadas ya con la segunda dosis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *