«Votar con dólares»: En esto consiste plan de mercenario gringo para ir contra Venezuela (+Estafa)

0

A través del movimiento «Ya Casi Venezuela» empezaron a recaudar «fondos» que nadie sabe quien administra. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Ya Casi Venezuela» es el plan que promueve el mercenario gringo Erick Prince contra Venezuela, que inició el 16 de septiembre con una campaña de recolección de dinero denominada «vota con dólares», con la que espera reunir recursos para sus agresiones contra la nación.

«Venezuela, votaste el 28 de julio por la libertad. Ahora llegó el momento de ‘votar’ con dólares. La democracia prevalecerá. Estamos a punto de llegar. Ya casi Venezuela», fue el mensaje que envió el cofundador de la compañía de mercenarios estadounidenses «Academi», más conocida por su antiguo nombre, «Blackwater». El gringo se mostró con una franela blanca, la bandera de Venezuela pintada y la palabra “¡Dona hoy!”.

Ya el miércoles 11 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, compartió información que le suministraron patriotas cooperantes, entre ellos el «Patriota Patricio el Maracucho«, quien le revelaba que los consumados golpistas y siempre aliados en fechorías contra Venezuela, Leopoldo López y María Corina Machado, se encuentran enfrentados para ver quién se queda con el control del plan que promueve el mercenario gringo Erick Prince y que lleva por nombre «Ya Casi Venezuela».

«Ya Casi Venezuela lo van a utilizar para recolectar recursos económicos con los que pagarán la supuesta invasión militar contra Venezuela, pero quédate tranquilo primo, porque me dice una gente de Voluntad Popular que esto es una vulgar estafa que están montando para que les queden unos cobres, como lo hicieron con el concierto de Cúcuta y la supuesta ayuda humanitaria. ¡Primo! La verdad, yo no tengo miedo, porque conociéndote a vos, yo sé que ya tenéis activos todos los organismos de seguridad para tenerles un comité de bienvenida por si a estos locos se les ocurre realizar una nueva aventura, como la fracasada operación Gedeón», rezaba la misiva del informante, reseñada en la web de Con el mazo dando

Cabello también leyó ese día, en la edición 494 de su programa, una carta del «Patriota VIP», quien le informó que Ya Casi Venezuela involucra la participación de los hermanos Andrés y Alejandro Vera, investigados por una estafa que afectó a miles de personas.

En la página web https://yacasivenezuela.com/, Prince y su banda que involucra al prófugo de la justicia, Iván Simonovis, invitan a «donar» acompañado del mensaje: «Los venezolanos seremos testigos y protagonistas de la caída del régimen».

«Tus aportes serán dirigidos a acciones estratégicas orientadas a restaurar las instituciones y representantes electos de forma legítima, devolver la justicia y garantizar un cambio trascendental para nuestro país (…)», dicen, al hacer clic en el enlace donar.

En un mensaje publicado en horas de la noche en su cuenta en IG, el movimiento decía que solo en tres (3) horas habían recaudado 5 mil dólares.

El mínimo de donación es de 10 dólares. En la cifra que reflejan en su página hasta este martes 17 de septiembre, al menos en la visible iban 2.487 dólares, detallaban que eso solo era en 100 donaciones de las 8.573 que habían recibido.

A través de su cuenta en X, el movimiento del mercenario asegura: «La custodia y tesorería de los fondos está en manos confiables, y se estará detallando en las próximas horas».

El 22 de febrero de 2019, el magnate británico Richard Branson en complicidad con la derecha venezolana y los entonces miembros del extinto Grupo de Lima, organizaron en la frontera colombo-venezolana el concierto  Venezuela Aid Live, en el que recaudaron casi 2,4 millones de dólares. Hasta la fecha se desconoce en qué usaron esos recursos. Lo cierto es que aquel show solo sirvió como excusa para que EEUU y el prófugo de la justicia, Juan Guaidó, con apoyo de paramilitares colombianos, intentaran una incursión mercenaria contra la patria bolivariana. Acción que fue derrotada por el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!