Wiston Vallenilla y su esposa resultaron positivos al Covid-19

0

La información la divulgó Vallenilla en sus redes sociales, donde confirmó que ya se encuentran aislados cumpliendo su tratamiento para superar el virus.

wiston Vallenilla y Marlene de Andrade

VEA/ Iralva Moreno A

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wiston Vallenilla, y su esposa Marlene de Andrade, quien es presidenta del canal Tves, dieron positivo al coronavirus.

La información la divulgó Vallenilla en sus redes sociales, donde confirmó que ya se encuentran aislados cumpliendo su tratamiento para superar el virus. Asimismo, elevó una oración por su pronta recuperación y agradeció los esfuerzos del Ejecutivo nacional por garantizar los tratamientos para el pueblo venezolano.

«Mi esposa @MarlindaOficial y Yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19 estamos procediendo con el aislamiento, empezar con el tratamiento. Con la Bendición d la Virgen de la Chinita y los tratamientos que ha garantizado para nuestro pueblo el Pdte.@NicolasMaduro, Venceremos», dijo.

Diversas autoridades venezolanas, así como parlamentarios de la Asamblea Nacional han resultado positivos al virus en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!