¡Ya era hora! Capturan a ‘Cara Cortada’ asesino de Orlando Abreu Suárez en Perú

0

Oscar Narro Correa, es un conocido delincuente dedicado a la extorsión con arma de fuego.

VEA

El  asesino del joven venezolano, Orlando Anthony Abreu Suárez, quien se dedicaba a la venta en un puesto ambulante en la República de Perú, Oscar Narro Correa, alias ‘Cara Cortada’, fue detenido la tarde de este domingo 21 de febrero, en el interior de un establecimiento ubicado  en las  inmediaciones del sector Los Postes, del distrito de La Esperanza.

De acuerdo con el portal, www.larepublica.pe, su captura se logró  luego del seguimiento de  dos de los integrantes de la banda “Los Extorsionadores”  que permitió encontrar la guarida del homicida, quien le quitó la vida a Abreu Suárez en  tarde del pasado 24 de enero.

El lamentable suceso ocurrió en un local ubicado en la intersección de las calles Sinchi Roca y José Gálvez del barrio de Chicago en Trujillo y quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales.

De acuerdo a la versión policial, ‘Cara Cortada’ insultó a su víctima y lo amenazó con disparar en varias oportunidades, pero su arma se trabó y después de unos minutos le disparó, para luego salir huyendo, mientras que Orlando Anthony quedó mal herido y fue  trasladado al hospital Belén, donde falleció una hora después.

El material audiovisual difundido pieza clave para identificar a Oscar Narro Correa, “a quien se le ve llegar al puesto de venta de ropa y joyas de fantasía del comerciante, junto a un hombre de polo azul y una mujer que vestía pantalón rojo y camisa amarilla.

Narro Correa, forma parte de una banda de delincuentes que extorsiona bajo amenaza de muerte con arma de fuego a los comerciantes informales de mencionada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!