Ya puedes inscribirte en los Juegos Comunales Caracas Caribe 2021

0

Los Juegos Comunales Caribe Caracas, se vivirán en las 2 mil 600 comunidades que hay en la ciudad de Caracas, en los 119 ejes de Gobierno Revolucionarios de las 22 parroquias.

VEA/ Iralva Moreno A

Todo esta listo para inscribirte y participar en la gran fiesta deportiva de los Juegos Comunales Caracas Caribe 2021, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

«Apostamos al deporte como transformación de la juventud para el crecimiento físico, espiritual y emocional. Por esta razón, iniciamos las inscripciones de los Juegos Comunales Caracas Caribe 2021 edición Bicentenario, con 8 disciplinas deportivas. ¡Activense chamos!», escribió la alcaldesa del municipio Libertador Érika Farías.

La mandataria local extendió la invitación a todos los atletas que deseen participar e inscribir su equipo. Para ello deben descargar la planilla, ubicar su comunidad o ubicar al equipo promotor parroquial, completar la información por deporte, por género y categoría.

Una vez cumplido este paso los interesados deberán entregarla a algún miembro del Equipo Promotor o enviarla al correo habilitado para ello.

«Participa ingresando a la página web http://caracas.gob.ve, llena la planilla y envíala al correo [email protected]», apuntó Farías.

Los Juegos Comunales Caribe Caracas, se vivirán en las 2 mil 600 comunidades que hay en la ciudad de Caracas, en los 119 ejes de Gobierno Revolucionarios de las 22 parroquias.

En total se disputarán ocho disciplinas deportivas; baloncesto 3×3, baloncesto 5×5, pelotica de goma, fútbol campo, fútbol sala, kickingball, voleibol. Y gracias a la instalación de este comité se incorporan dominó, bicicleta, chapita y senderismo.

Las competiciones se desarrollarán en 614 instalaciones deportivas que están siendo recuperadas por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, reseña el portal del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!