Yaracuy presentó más de 11.000 propuestas sectoriales para nutrir plan de las 7T

0

«Más de 130 mil yaracuyanos se sumaron activamente en estas jornadas sectoriales», dijo el gobernador Julio Léon Heredia. Foto Gobernación

VEA / Gobernación de Yaracuy

Con la visita del vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Industrias y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, padrino político de Yaracuy, en compañía del gobernador Julio León, se realizó el cierre de la gran jornada de consulta sobre las 7 Transformaciones orientadas por el presidente Nicolás Maduro, en la cual se entregaron más de 130 propuestas y planteamientos realizados por los diferentes sectores activos del estado.

«Un gran despliegue realizó Yaracuy, territorio donde se desarrollaron mas de 3.000 asambleas sectoriales, un importante balance estadal que exalta la verdadera democracia participativa de todos los actores de la sociedad: Productores, empresarios, trabajadores y las bases populares, quienes se expresaron sobre los diferentes nudos críticos, el impulso de las potencialidades de cada área y sobre todo hicieron sus propuestas para contribuir en el fortalecimiento y el progreso del país», argumentó Rivas Alvarado.

En la actividad se profundizó en los alcances logrados en las discusiones realizadas en cada línea de transformación, y se entregaron más de 11.000 propuestas que permitirán nutrir el plan de acción hacia un 2030 de pleno desarrollo. «Se trata de un proceso único que caracteriza el ejercicio de gobierno de enfoque revolucionario que implica la máxima participación de todos y accionar de forma efectiva para alcanzar el bienestar integral del pueblo».

Por su parte, el gobernador Julio León exaltó la receptividad de esta convocatoria realizada por el Presidente, la cual con debates llenos de contenido, arrojaron resultados positivos en Yaracuy, con relación a las 7 transformaciones que proyectan al país hacia un 2030 de recuperación plena.

«Más de 130 mil yaracuyanos se sumaron activamente en estas jornadas sectoriales, en las cuales los planteamientos se inclinaron hacia el sector productivo, agrícola y pecuario, dado el potencial que posee la región, propuestas que se enfocan en nueva economía diversificada para los nuevos tiempos», indicó.

Reconoció la labor de todos los que participaron y estuvieron al frente de ese gran despliegue de discucion, donde se evidenció el compromiso popular de fortalecer cada área, sector y línea estratégica; recalcó la integración del pueblo yaracuyano en cada espacio, independientemente de su posición política y condición social, para profundizar en la coyuntura en la que se encuentran y hacia dónde avanzarán.

«El reto que nos queda por delante es accionar en cada uno de esas propuestas, que no solo sea un plan del Ejecutivo sino que participe el pueblo, para garantizar la mayor suma de felicidad, el bienestar integral y el desarrollo de la nación», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!