Yorgelis Salazar conquistó la medalla de plata en la Premiere League de El Cairo 2023 en Egipto

0

La consagrada karateca criolla, primera en el listado mundial de la categoría de los 50 kilogramos, inició con buen pie su participación en los torneos internacionales y marcar puntos en busca del pase a los Juegos Olímpicos París 2024. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Con una gran actuación sobre el tatami la karateca venezolana, Yorgelis Salazar, conquistó la medalla de plata edn la modalidad de kumite en la categoría de los 50 kilogramos en la Premiere League 2023, escenificada hasta este domingo en la ciudad de El Cairo, Egipto.

La Número Uno del ranking mundial de la categoría, nacida en el estado Bolívar, comenzó en gran forma su participación internacional con esta sobresaliente actuación en suelo egipcio. pese a haber perdido en su último combate, el definitivo por la presea de oro en El Cairo, frente a la anfitriona Reem Ahmed Salama, cuarta en el listado mundial.

Yorgelis estaba en la defensa del cetro conquistado en la pasada edición de la Premiere League de Egipto, pero no pudo alcanzar su objetivo al perder por 9-4 ante Reem Ahmed Salama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!