Yosimar Corrales logró méritos para ser Jugadora de la Semana en SFB

0

La experimentada jugadora maracayera (6) impuso su gran fuerza ofensiva y defensiva para llevar al triunfo a Cayenas de Carabobo en la primera semana de la Superliga Femenina de Baloncesto. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Por sus grandes méritos en cancha en defensa del equipo Cayenas de Carabobo, líder de la Conferencia Central de la Superliga Femenina de Baloncesto (SFB), la experimentada ala-pivot Yosimar Corrales, se acreditó el preciado galardón de Jugadora de la Semana, la primera del proceso eliminatorio del torneo liguero que se desarrolla en diferentes escenarios del país.

Durante el lapso comprendido entre el 12 y 18 del presente septiembre, la experimentada jugadora de 32 años de edad supo llevar sobre sus hombros el peso ofensivo y defensivo para que Cayenas alcanzara cinco (5) victorias de manera consecutiva, para mantenerse como el único conjunto de su conferencia que no conoce la mancha del revés.

La integrante de la selección nacional absoluta de baloncesto femenino y «guerrera de mil batallas» de diferentes épocas y ediciones de ligas femeninas, dentro y fuera del país, completó actuaciones por demás meritorias ya que laboró en cancha para lograr destacadas presentaciones en las que promedió 21.6 puntos por partido, así como 12.3 rebotes por encuentro, además de 2.6 asistencias por encuentro.

La consagrada basquetera nacida en Maracay, supo administrar muy bien sus fuerzas y condiciones físicas para dejar promedio en cacha de 25 minutos por juego. 

Yosimar Corrales, quien cuenta con experiencias de juego en canchas de Argentina y Uruguay, conforma con la también integrante de la Selección Nacional Absoluta femenina, Ivaney Márquez, una de las duplas más letales en la actual temporada de la Superliga Femenina de Baloncesto (SFB), de allí que Cayenas de Carabobo se mantenga líder invicto de la Conferencia Central con balance de 5 triunfos, sin derrotas, 10 puntos seguida por Capitalinas de Distrito Capital con 3 ganados y 1 perdido, 7 pts; Caribeñas de Caracas 2 y 2, 6 pts; Bucaneras de La Guaira, 1 y 3, 5 pts y Danzantes de Miranda, 0 y 4, 5 pts.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!